Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales es una de las maestrías de psicología que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales

La Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

El coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, el desarrollo del personal, la creación de equipos, la delegación, el trabajo en equipos, la captación y retención del talento, etc. Por lo que Esta Maestría en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos te prepara para el proceso de entrenamiento que ayuda a las personas y a los equipos a extraer el máximo rendimiento a sus actividades laborales y sus capacidades personales, así como para mejorar el desarrollo de las capacidades de liderazgo del alumno.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Con esta maestría en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos, el/la alumno/a podrá adquirir formación superior de postgrado en coaching ejecutivo y dirección de equipos. Podrá contar con los conocimientos teórico-prácticos necesarios para trabajar y fomentar el desarrollo profesional y personal, la dirección, gestionar el liderazgo o utilizar las tácticas adecuadas de negociación. Te capacita para saber dirigir a un grupo de personas que trabaja en equipo o individualmente, con objetivos generales e individuales.

Objetivos

• Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida laboral y personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida y el éxito profesional.
  • Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito personal y empresarial.
  • Aprender a aplicar las actitudes del buen coach mediante técnicas.
  • Saber cómo abordar el trabajo en equipo y sus necesidades: clima de trabajo, gestión de conflictos y motivación.
  • Conocer el mentoring y sus diferentes tipos.
  • Diseñar y planificar un programa de mentoring.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE