Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Instalador de Sistemas de Riego por Goteo
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Instalador de Sistemas de Riego por Goteo

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Maestría Internacional en Instalador de Sistemas de Riego por Goteo es una de las maestrías de gestión ambiental que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Instalador de Sistemas de Riego por Goteo es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Acerca de Maestría Internacional en Instalador de Sistemas de Riego por Goteo

La Maestría Internacional en Instalador de Sistemas de Riego por Goteo forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Esta Maestría de Técnico Instalador - Mantenedor de Sistemas de Riego por Goteo le ofrece al estudiante una formación especializada en la materia. Dentro del mundo de la jardinería existen numerosos aspectos que pueden provocar unos efectos sobre el suelo y su abastecimiento; por tanto resulta importante conocer cuáles son los factores que condicionan la situación de los elementos naturales, así como las medidas para mantener situaciones óptimas. La Maestría de Técnico Instalador - Mantenedor de Sistemas de Riego por Goteo forma al alumno para la adquisición de unas habilidades prácticas para el desarrollo de una tarea en concreto; sin embargo, se busca también el conocimiento teórico en temas de suelo, calidad del agua, abastecimiento, control y mantenimiento.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría de Técnico Instalador Mantenedor de Sistemas de Riego por Goteo prepara al alumno para la realización de las tareas y actividades del instalador-mantenedor de sistemas de riego por goteo, así como para el análisis y la planificación para la instalación de los sistemas y equipos de riego.

Objetivos

• Conocer las funciones y capacidades del instalador-mantenedor de sistemas de riego en el contexto de la agricultura.
  • Analizar las características y fertilidad del suelo y de las plantas.
  • Analizar la calidad de los distintos tipos de aguas, y sus tratamientos a seguir.
  • Conocer la red de distribución y abastecimiento del agua.
  • Describir los diferentes tipos de sistemas de riego que pueden implementarse en un cultivo.
  • Explicar las características del sistema de riego por goteo, describiendo las diferentes labores de mantenimiento y control de los equipos y sistemas de riego.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Instalador de Sistemas de Riego por Goteo con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Instalador de Sistemas de Riego por Goteo en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Instalador de Sistemas de Riego por Goteo