Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Liderazgo y Resolución de Conflictos
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Maestría Internacional en Liderazgo y Resolución de Conflictos es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Liderazgo y Resolución de Conflictos es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría Internacional en Liderazgo y Resolución de Conflictos

La Maestría Internacional en Liderazgo y Resolución de Conflictos forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Esta Maestría en Liderazgo y Resolución de Conflictos en la Empresa le ofrece al estudiante una formación especializada en la materia. Dentro del trabajo la existencia de un líder empático y la ausencia de conflictos trasladan a la empresa una situación óptima para el trabajo. La Maestría pretende que el alumno se conciencie de la necesidad de la existencia de la figura de un líder que se adecue a las circunstancias y la intervención ante conflictos laborales, porque si ambas cuestiones se tienen en cuenta se obtendrán resultados de cooperación y buen clima laboral.

¿Para qué te prepara este posgrado? 

La maestría en Liderazgo y Resolución de Conflictos en la Empresa prepara al alumno para desarrollar las habilidades necesarias que debe tener un líder para atender adecuadamente al grupo de personas que tiene a su cargo, así como para aprender a identificar y solucionar situaciones de conflictos que se producen en el contexto laboral.

Objetivos 

El objetivo de este curso es facilitar procedimientos e instrumentos para la mejora del trabajo en equipo, adquirir estrategias para una mejora de la gestión de los trabajos en equipo, conocer técnicas de entrenamiento de habilidades sociales, enfatizar en las características que un líder tiene que tener para que su personalidad encuadre en un perfil de liderazgo y saber cuáles son los conflictos dentro de la empresa más habituales además de cómo se solucionan.

Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional en Liderazgo y Resolución de Conflictos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Liderazgo y Resolución de Conflictos en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados