Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Analítica Web
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Analítica Web

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Máster en Analítica Web es una de las maestrías de ciencias de datos que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Analítica Web es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Informática.

Tabla de contenidos

Acerca de Máster en Analítica Web

Resumen

La analítica web es una nueva y pujante disciplina profesional, que se encarga de medir el comportamiento de los usuarios en Internet. Hemos creado este máster para que obtengas oportunidades de formarte de manera específica en una nueva disciplina profesional basada en la medición, el análisis, y el desarrollo del negocio. Entre las nuevas disciplinas profesionales que se están creando, la de analista web es una de la más relevantes. Lo expertos en analítica web se están convirtiendo en una pieza imprescindible para las empresas con presencia en Internet, que se están viendo obligadas a buscar e incorporar estos nuevos perfiles en sus organizaciones. El salario de un analista web junior en la actualidad es más de 35.000€ al año. Este Máster le prepara para ser un analista web, para incorporarse a nivel profesional a una disciplina actualmente muy demandada para empresas con presencia en Internet.

¿Para qué te prepara este posgrado?

 Este Máster le prepara para ser un analista web, para incorporarse a nivel profesional a una disciplina actualmente muy demandada para empresas con presencia en Internet.

Objetivos

  • Formar al alumno como analista Web a nivel Profesional.
  • Aprender la metodología de base del analista web.
  • Analizar las diferentes estrategias ganadoras de optimización de sitios web.
  • Aprender a Gestionar y Optimizar campañas.
  • Conocer las herramientas y metodología de optimización web.
  • Elaborar perfiles y configurar filtros.
  • Conocer los aspectos más importantes sobre analítica Web y Social Media.

Metodología

Este Máster contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona,  recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología de aprendizaje se basa en  ir avanzando a lo largo del    itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria.En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto.Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado.Requisitos del Sistema: Ordenador con conexión a Internet y Recomendado el uso de Firefox 

Titulación

Titulación Múltiple: 

  • Titulación de Máster Europeo en Analítica Web con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales   
  • Titulación Universitaria en Redes Sociales con 5 Créditos Universitarios ECTS

Sedes donde estudiar Máster en Analítica Web en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados