Inicio | Universidades | Universidad de los Andes | Maestría en Inteligencia Analítica para la Toma de Decisiones
Universidad de los Andes

Maestría en Inteligencia Analítica para la Toma de Decisiones

Universidad de los Andes - Uniandes

La carrera Maestría en Inteligencia Analítica para la Toma de Decisiones es una de las maestrías de ciencias de datos que imparte la Universidad de los Andes. El título de Maestría en Inteligencia Analítica para la Toma de Decisiones es el título que otorga la Universidad de los Andes para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Inteligencia Analítica para la Toma de Decisiones

Objetivos

Formar profesionales entrenados en el uso eficiente de datos mediante la aplicación de técnicas descriptivas, predictivas y prescriptivas para soportar el proceso de toma de decisiones, la creación de ventajas competitivas y la generación de valor en las organizaciones.Un profesional en Inteligencia Analítica será capaz de:

• Identificar oportunidades de aplicación de inteligencia analítica para generar valor dentro de las organizaciones.
  • Liderar el proceso de transformación de datos en información para toma de decisiones.
  • Extraer datos de fuentes estructuradas y no estructuradas.
  • Transformar los datos que alimentan los modelos analíticos.
  • Analizar, sintetizar y presentar de forma efectiva los resultados de los modelos analíticos.
  • Liderar proyectos de inteligencia analítica de alto impacto en las organizaciones.

Sedes donde estudiar Maestría en Inteligencia Analítica para la Toma de Decisiones en la Universidad de los Andes

Facultades donde estudiar Maestría en Inteligencia Analítica para la Toma de Decisiones en la Universidad de los Andes

Compartir Maestría en Inteligencia Analítica para la Toma de Decisiones