Inicio | Universidades | Universidad Católica de Murcia | Maestría en Big Data Deportivo
Universidad Católica de Murcia

Maestría en Big Data Deportivo

Universidad Católica de Murcia - UCAM

La carrera Maestría en Big Data Deportivo es una de las maestrías de ciencias de datos que imparte la Universidad Católica de Murcia. El título de Maestría en Big Data Deportivo es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Deportes y Educación Física.

Acerca de Maestría en Big Data Deportivo

Durante la Maestría en Big Data Deportivo tendrás a tu disposición un Equipo Tutorial que se encargará de acompañarte y guiarte tanto en el estudio de los módulos como en la realización del Proyecto Fin de Máster, además de varias MásterClass con ponentes de empresas y entidades de máximo prestigio y relevancia en el Universo de Big Data aplicado al Deporte.