Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Coaching Tecnológico y Máster Internacional Modelado 3d, Render y Animación
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Coaching Tecnológico y Máster Internacional Modelado 3d, Render y Animación es una de las maestrías de arquitectura que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Coaching Tecnológico y Máster Internacional Modelado 3d, Render y Animación es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Diseño.

Acerca de Máster en Coaching Tecnológico y Máster Internacional Modelado 3d, Render y Animación

El Máster En Coaching Tecnológico + Máster Internacional Modelado 3d, Render Y Animación forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Este Master en Coaching Tecnológico le ofrece una formación especializada en al materia. El coach tecnológico se trata de un perfil profesional con una creciente demanda por parte de todo tipo de empresas y particulares en todo el mundo, que tiene como objetivo ofrece asesoramiento y apoyo en materia de uso e implantación de nuevos tecnologías tanto a nivel personal como profesional. A través de la presente maestria en coaching tecnologico se pretende ofrecer al alumando la formación necesaria que le capacite para ofrecer este asesoramiento de forma profesional.Este Master Internacional Modelado 3d, Render y Animación le ofrece una formación especializada en al materia. Cinema 4D es un programa de creación de gráficos y animación 3D que permite modelado (primitivas, splines, polígonos, etc), texturización y animación. Sus principales virtudes son una muy alta velocidad de renderización, una interfaz altamente personalizable y flexible y una curva de aprendizaje (comparado con otros programas de prestaciones profesionales similares) muy vertical, en poco tiempo se aprende mucho. El presente curso dotará al alumno de todos los conocimientos necesarios sobre la animación y el diseño 3D a través de Cinema 4D.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Coaching Tecnológico le prepara para conseguir una titulación profesional. Gracia a esta maestria online en coaching tecnologico podrás conocer y dominar las principales técnicas y estrategias de coaching empleadas en el ámbito de las nuevas tecnologías, ya sea para su uso personal o profesional.Este Master Internacional Modelado 3d, Render y Animación le prepara para conseguir una titulación profesional. El presente curso dotará al alumno de todos los conocimientos necesarios sobre la animación y el diseño 3D a través de Cinema 4D. Con este curso el alumno descubrirá todas las posibilidades de Cinema 4D y cómo adaptarlo a su forma de trabajar, ya que se amolda fácilmente a las necesidades del usuario, para que pueda trabajar de la manera más eficaz posible.

• Modelar formas inorgánicas y orgánicas.
  • Generar imágenes renderizadas
  • Generar animaciones.
  • Conocer la historia de los alfabetos.
  • Conocer el ámbito de la alfabetización informacional.
  • Aplicar el multialfabetismo tanto en la educación escolar como en la educación de adultos.
  • Realizar un proyecto de alfabetización.
  • Buscar los métodos para orientar una organización de manera más creativa.
  • Estudiar el mejor modelo emergente de una organización.
  • Conocer los principios de liderazgo creativo.
  • Aprender como se pueden emplear las nuevas funciones de un líder creativo.
  • Evaluar la innovación en las organizaciones.
  • Conocer las adicciones tecnológicas más importantes.
  • Detectar y evaluar las adicciones.
  • Intervenir en adolescentes y adultos con problemas de adiciones tecnológicas.
  • Adquirir guías tanto para pacientes como para padres y familiares.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Máster en Coaching Tecnológico y Máster Internacional Modelado 3d, Render y Animación en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster en Coaching Tecnológico y Máster Internacional Modelado 3d, Render y Animación