Inicio | Universidades | Universidad Católica de Pereira | Maestría en Arquitectura y Urbanismo
Universidad Católica de Pereira

Maestría en Arquitectura y Urbanismo

Universidad Católica de Pereira - UCP

La carrera Maestría en Arquitectura y Urbanismo es una de las maestrías de arquitectura que imparte la Universidad Católica de Pereira. El título de Maestría en Arquitectura y Urbanismo es el título que otorga la Universidad Católica de Pereira para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Arquitectura y Urbanismo

Propósito de la formación

Ser apoyo para la formación de un magíster con capacidad para idear, estructurar y desarrollar proyectos arquitectónicos u urbanísticos, con enfoque avanzado en la aplicación de operaciones y estrategias integrales desde la formulación, el diseño, la construcción y la gestión; aportando al desarrollo regional con visión humanista comprendiendo las singularidades de la globalización, el territorio y la cultura.

Campo de desempeño

• Diseñadores: como diseñadores o asesores de proyectos arquitectónicos y urbanísticos.
  • Constructores: como constructores, con saber técnico en el empleo de sistemas estructurales, constructivos y materiales.
  • Analistas: como analistas y consultores para la definición y desarrollo estratégico de proyectos integrales.
  • Consultores: como asesores en procesos de planeación orientados hacia el desarrollo de proyectos estratégicos e incluyentes en el territorio.

Sedes donde estudiar Maestría en Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Católica de Pereira

Facultades donde estudiar Maestría en Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Católica de Pereira

Compartir Maestría en Arquitectura y Urbanismo