Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Gobierno y Administración Pública con Titulación universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Gobierno y Administración Pública con Titulación universitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Gobierno y Administración Pública con Titulación universitaria es una de las maestrías de administración y gestión pública que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Gobierno y Administración Pública con Titulación universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Master en Gobierno y Administración Pública con Titulación universitaria

El Master en Gobierno y Administración Pública + Titulación universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

A través del presente master en gobierno y administración publica se ofrecen al alumnado los conocimientos relativo a los grandes pilares del Gobierno y la Administración Pública, así como a los aspectos necesarios para afrontar con éxito todo tipo de cuestiones de interés en el ámbito político y administrativo. Pretende por tanto ofrecer una visión general del proceso de toma de decisiones en un sistema político, a la vez que analiza cuestiones relacionadas con la administración pública que tienen incidencia sobre estas.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este master en gobierno y administración publica pone a la disposición del estudiante una formación avanzada de carácter multidisciplinar que busca la especialización en el análisis de organizaciones y políticas públicas, ofreciendo la base para la investigación y el análisis político.

• Conocer las principales líneas de investigación en psicología política.
  • Institucionalización de la psicología política.
  • Conocer los Factores intervinientes en el liderazgo.
  • Aprender los determinantes de la participación electoral.
  • Resolución interactiva de conflictos internacionales.
  • Investigar el mercado político.
  • Clasificar los procesos en geografía política.
  • Estudiar los fundamentos para la geografía política.
  • Analizar al individuo frente al espacio político.
  • Analizar el ordenamiento jurídico emanado de la Constitución y de los Estatutos de autonomía, así como las fuentes del Derecho Administrativo.
  • Analizar la organización del Estado y de las Administraciones Públicas, establecida en la Constitución, así como la de las instituciones de la Unión Europea, a través de la normativa correspondiente.

Metodología

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionarle al alumno nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Doble Titulación:

• Titulación de Master en Gobierno y Administración Pública con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Administración Pública con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Master en Gobierno y Administración Pública con Titulación universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE