Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja UNIR | Maestría Universitaria en Dirección en Gestión Pública
Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Maestría Universitaria en Dirección en Gestión Pública

Universidad Internacional de La Rioja UNIR - UNIR

2 Cuatrimestres

La carrera Maestría Universitaria en Dirección en Gestión Pública es una de las maestrías de administración y gestión pública que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR. El título de Maestría Universitaria en Dirección en Gestión Pública es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría Universitaria en Dirección en Gestión Pública

La Universidad Internacional de La Rioja ofrece estudiar la Maestría en Gestión Pública en Colombia.

Perfil Profesional

¿Qué ventajas tiene para el profesional estudiar la Maestría en Gestión Pública en Colombia?

Al concluir la Maestría en Gestión Pública en Colombia, el graduado será un profesional que podrá contar con conocimientos avanzados y especializados sobre la estructura, el funcionamiento y los procesos que tienen lugar en el sector público para el desempeño de puestos de dirección o mandos intermedios en las Administraciones Públicas , en virtud de las competencias adquiridas:

• Ser capaz de emplear una visión actualizada y pluridisciplinar sobre la forma en que se ejecutan las políticas públicas.
  • Ser capaz de utilizar los nuevos métodos de comunicación pública.
  • Ser capaz de gestionar crisis institucionales.
  • Ser capaz de implementar avances en los recursos tecnológicos con los que habitualmente trabajan las Administraciones Públicas.

Compartir Maestría Universitaria en Dirección en Gestión Pública