Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Tratamiento de Aguas Etap y Edar
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Tratamiento de Aguas Etap y Edar

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Tratamiento de Aguas Etap y Edar es una de las maestrías de gestión ambiental que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Tratamiento de Aguas Etap y Edar es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Acerca de Master en Tratamiento de Aguas Etap y Edar

El Master en Tratamiento de Aguas Etap y Edar forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Este Master en Tratamiento de Aguas Etap y Edar le ofrece una formación especializada en al materia. Hoy en día, la mayoría de las empresas que gestionan el acceso y el uso del agua para el consumo, como derecho humano fundamental, tienen una serie de particularidades que hacen que su gestión y dirección tenga una serie de condiciones especiales. Así, con el master en Gestión de Empresas de Agua y Tratamiento ETAP y EDAR se pretende aportar los conocimientos necesarios para gestionar y dirigir eficazmente este tipo de empresas. Además con Este Master conocerá las técnicas para la evaluación, desarrollo y seguimiento de proyectos relacionados con el control y las operaciones ETAP y EDAR, así como en la evaluación de los análisis de las aguas tratadas y a tratar.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Tratamiento de Aguas Etap y Edar le prepara para conseguir una titulación profesional. La realización de Este Master en Gestión de Empresas de Agua y Tratamiento ETAP y EDAR le prepara para dominar los conceptos y fundamentos necesarios para realizar una correcta labor de dirección y gestión de una empresa gestora de servicios de agua. Cualificará en el control y operación ETAP y EDAR, así como en la evaluación de los análisis de las aguas tratadas y a tratar.

Objetivos

• Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de una empresa de agua.
  • Conocer los elementos que integra la gestión eficaz de una empresa de agua.
  • Introducir los aspectos básicos del liderazgo y su relación con el ámbito empresarial.
  • Determinar los aspectos más relevantes de la gestión económica y financiera de la empresa.
  • Identificar de forma general los contaminantes más frecuentes que afectan al agua.
  • Conocer un proceso de depuración de aguas completo y el dimensionamiento de una estación depuradora de aguas residuales (EDAR).
  • Conocer un proceso de potabilización completo y el dimensionamiento de una estación de tratamiento de aguas potables (ETAP).
  • Dominar las últimas técnicas, modelos y tratamientos de aguas residuales.
  • Conocer los textos legales vigentes en el área medioambiental.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master en Tratamiento de Aguas Etap y Edar en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Tratamiento de Aguas Etap y Edar