Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

18 Meses

En línea

La carrera Máster en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales es una de las maestrías de urbanismo que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Gestión Inmobiliaria.

Tabla de contenidos

Acerca de Máster en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales

El Máster en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.


Resumen

Este curso aporta los conocimientos requeridos para desenvolverse de manera profesional en el entorno de las valoraciones inmobiliarias, tasaciones y peritajes judiciales, útil en ésta rama que está en constante cambio y crecimiento ya que se requieren profesionales que conozcan los aspectos legales aplicables al mundo inmobiliario. Este curso le permite especializarse en aspectos legales y en los conceptos necesarios de los diferentes campos dentro del ámbito inmobiliario, tanto si de dedica profesionalmente al entorno inmobiliario o desearía hacerlo y quiere adquirir los conocimientos sobre las técnicas necesarias para realizar la valoración de inmuebles, tasaciones y peritajes judiciales.


¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster facilita la formación teórica y práctica necesaria para desarrollar una visión completa acerca de la gestión en los procesos de valoraciones inmobiliarias, tasaciones y peritaciones judiciales, para alcanzar unos mejores resultados corporativos y una optimización de la posición competitiva en este campo. Los participantes aprenderán las habilidades necesarias en este sector para aplicar sus conocimientos a la realidad y al mercado actual.


Objetivos

  • Desarrollar estudios de mercado, valoraciones y tasaciones, estudios de viabilidad inmobiliaria, peritación, así como tasación económica de riesgos y daños de la edificación.
  • Desarrollar tareas, actividades y actuaciones en el campo de la tasación de terrenos, solares e inmuebles.
  • Elaborar estudios, certificados, dictámenes, documentos e informes técnicos.
  • Elaborar peritaciones, tasaciones, valoraciones y estudios de viabilidad económica.
  • Analizar la viabilidad urbanística de solares y elaborar documentos relacionados con el planeamiento, gestión y control urbanístico.
  • Redactar e interpretar correctamente los documentos de toda actuación profesional en relación con las valoraciones, tasaciones y peritaciones judiciales.
  • Conocer los conceptos básicos del mercado inmobiliario y financiero.


Metodología

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 100% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Para aprobarlo es necesaria una nota mínima de 5. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.


Doble Titulación

  • Titulación Propia Universitaria de Máster en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS.
  • Titulación propia de Máster en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.(INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Sedes donde estudiar Máster en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados