Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster Experto en Educación Musical
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster Experto en Educación Musical

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Máster Experto en Educación Musical es una de las maestrías de música que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster Experto en Educación Musical es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Máster Experto en Educación Musical

El Máster Experto en Educación Musical forma parte de la amplia propuesta académica de la Escuela Iberoamericana de Postgrado.

Si trabaja en el entorno de la educación y desea especializarse en el campo de la educación musical este es su momento, con el Master Experto en Educación Musical conocerá las técnicas fundamentales de la musicoterapia y podrá desenvolverse de manera experta en el sector. Con este Master abordan la musicoterapia, la educación musical e interculturalidad y varios aspectos técnicos importantes a la hora de manipular la música como son la producción musical y grabación de audio y la postproducción de sonido para radio, video, cine y televisión digital.

¿Qué ventajas tiene para el alumno este postgrado?

El Master Música Online te prepara para conocer a fondo el ámbito de la educación musical. En relación con las técnicas oportunas para desempeñar su labor de manera independiente. Haciendo hincapié en términos como la musicoterapia, la interculturalidad, la didáctica de la música etc.

Objetivos del máster

Con la realización de este Máster Música Online se pretende que el alumnado alcance los siguientes objetivos:

• Conocer las principales metodologías musicales.
  • Entender el mundo musical que nos rodea y conocer las principales épocas, estilos musicales y compositores.
  • Desarrollar la capacidad auditiva y sonora.
  • Aportar a aquellos profesionales de la psicología, educación o cualquier otro ámbito relacionado. Y a aquellos que quieran especializarse en el tema, todas aquellas habilidades musicales y actitudes terapéuticas necesarias para llevar a cabo un buen trabajo como musicoterapeuta en cualquiera de sus ámbitos de aplicación.
  • Analizar el papel que juega la educación musical en el Sistema Educativo actual, entre otros.

Metodología del máster

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a de la Escuela Iberoamericana de Postgrado (ESIBE) deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación del máster

Doble Titulación: - Titulación de Máster Experto en Educación Musical expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional. - Titulación Universitaria en Didáctica de la Música para Maestros y Profesores con 5 Créditos Universitarios ECTS . Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija.

Sedes donde estudiar Máster Experto en Educación Musical en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster Experto en Educación Musical