Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master MBA en Administración y Dirección de Empresas y Experto en Comercio Internacional
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master MBA en Administración y Dirección de Empresas y Experto en Comercio Internacional es una de las maestrías de comercio y negocios internacionales que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master MBA en Administración y Dirección de Empresas y Experto en Comercio Internacional es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comercio y Negocios Internacionales.

Acerca de Master MBA en Administración y Dirección de Empresas y Experto en Comercio Internacional

El Master MBA en Administración y Dirección de Empresas y Experto en Comercio Internacional forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Este Master MBA en Administración y Dirección de Empresas y Experto en Comercio Internacional le ofrece una formación especializada en a la materia. Si se dedica al mundo de la gestión empresarial y quiere adquirir conocimientos avanzados sobre la administración y dirección de empresas este es su momento, con el Master MBA en Administración y Dirección de Empresas podrá conocer las técnicas oportunas para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias a este Master conocerá los aspectos fundamentales sobre las funciones a realizar en el entorno de la administración de empresas, aprendiendo los métodos que le ayudarán a gestionar aspectos como la gestión laboral, contabilidad, fiscalidad, comercio exterior, etc.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría en Habilidades Directivas y Gestión del Tiempo le prepara para aprender y desarrollar las habilidades que todo directivo debe poseer para desempeñar eficazmente su trabajo. Además, conocerá las técnicas de gestión del tiempo oportunas para ser lo más eficiente posible.

• Establecer en qué consisten las relaciones grupales y técnicas de grupo.
  • Profundizar en las habilidades sociales en la gestión de grupos.
  • Conocer en qué consiste el liderazgo de un equipo.
  • Definir los conflictos y sus modos de prevención, afrontamiento y resolución.
  • Profundizar en la motivación laboral.
  • Definir las técnicas de organización del tiempo para convertirse en un trabajador eficaz.
  • Comprender la trascendencia de las funciones y técnicas de gestión del tiempo y sus correspondientes efectos sobre el desarrollo del trabajo.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Habilidades Directivas y Gestión del Tiempo con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master MBA en Administración y Dirección de Empresas y Experto en Comercio Internacional en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master MBA en Administración y Dirección de Empresas y Experto en Comercio Internacional