Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster E commerce Analyst Specialist y Experto en Analítica para Comercio Electrónico
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster E commerce Analyst Specialist y Experto en Analítica para Comercio Electrónico

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster E commerce Analyst Specialist y Experto en Analítica para Comercio Electrónico es una de las maestrías de comercio y negocios internacionales que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster E commerce Analyst Specialist y Experto en Analítica para Comercio Electrónico es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comercio y Negocios Internacionales.

Tabla de contenidos

Acerca de Máster E commerce Analyst Specialist y Experto en Analítica para Comercio Electrónico

Resumen

Si trabaja en el mundo del marketing digital o comercio electrónico y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la analítica web  para comercios electrónicos este es su momento, con el Máster E-commerce Analyst Specialist: Experto en Analítica para Comercio Electrónico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. La analítica web ha cobrado mucha importancia en los últimos años, debido a que nos permite conocer información muy útil para tener éxito en el entorno digital.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Máster E-commerce Analyst Specialist: Experto en Analítica le prepara para poder desenvolverse de manera profesional en el ámbito del marketing digital, conociendo las diferentes técnicas de SEO y SEM, además de saber optimizar webs analizando luego los resultados de las estrategias realizadas. Con una formación para que usted se convierta en un experto en analítica para comercios electrónicos.

Objetivos

  • Conocer la analítica web y SEO.
  • Optimizar sitios web.
  • Realizar analítica web y métricas en redes sociales.
  • Conocer las herramientas de analítica web.
  • Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa
  • Conocimiento de los principales aspectos legales referentes al comercio electrónico
  • Asimilación de las ventajas de Internet como canal de venta
  • Conocimiento acerca de cómo mantener la seguridad en las compras a través de Internet
  • Desarrollo de las habilidades que permitan llevar a cabo el marketing interactivo
  • Desarrollo de técnicas de confianza para los clientes a la hora de realizar pagos por Internet
  • Conocimiento de las principales leyes que regulan el marketing interactivo
  • Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.
  • Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web.
  • Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia
  • Enseñar al alumno a ser capaz de gestionar sus propios contenidos web
  • Capacitar al alumno a diseñar todo tipo de portales y sitios web profesionales con Joomla 3
  • Aprender técnicas de optimización de posicionamiento de sitios web en buscadores y motores de búsqueda.
  • Aprender a instalar y configurar el módulo Virtuemart sobre Joomla.
  • Conocer todo lo relacionado con la configuración de categorías, fabricantes, artículos, descuentos, métodos de pago, etc.
  • Aprender a mejorar los parámetros de optimización de SEO de cara a obtener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.  

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Múltiple:

  • Titulación de Máster E-commerce Analyst Specialist: Experto en Analítica para Comercio Electrónico con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Analítica Web con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Máster E commerce Analyst Specialist y Experto en Analítica para Comercio Electrónico en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Máster E commerce Analyst Specialist y Experto en Analítica para Comercio Electrónico
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados