Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Alta Dirección del Estado


La carrera Especialización en Alta Dirección del Estado es una de las Especializaciones de Programas Empresariales que imparte la Escuela Superior de Administración Pública.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Alta Dirección del Estado es el título que otorga la Escuela Superior de Administración Pública para la carrera de Especialización en Gestión Empresarial.

Es un programa curricular de profundización en los campos del Saber Administrativo Público que contribuyen a la consolidación de las competencias cognitivas, axiológicas y operativas necesarias para el ejercicio de la gestión gubernamental y de la asesoría en formulación e implementación de política pública.

La especialización tiene como objetivo contribuir a la formación de altos dirigentes públicos en asuntos de gobierno, con el fin de habilitarlos para liderar procesos de conducción política, mediante el desarrollo de conocimientos y destrezas para el análisis, formulación y gestión de políticas públicas, en el marco de los valores éticos del servicio público.

Perfil ocupacional:

El Especialista en Alta Dirección del Estado, estará en capacidad de comprender, explicar y resolver problemas propios de la gestión gubernamental. Específicamente, formular e implementar políticas públicas, gerenciar programas de gobierno y liderar procesos de cambio institucional orientados a la modernización de la acción estatal en los ámbitos nacional y territorial.

Por tratarse de un programa orientado a la consolidación de competencias requeridas por la gestión gubernamental, su población objetivo está constituida por profesionales vinculados a la acción política partidista, o de otras formas asociativas con vocación de poder y a profesionales asesores, actuales o potenciales, de partidos o movimientos políticos.

Sedes donde Estudiar Especialización en Alta Dirección del Estado en la Escuela Superior de Administración Pública


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE