Inicio | Universidades | Escuela Superior de Administración Pública | Especialización en Alta Dirección del Estado
Escuela Superior de Administración Pública

Especialización en Alta Dirección del Estado

Escuela Superior de Administración Pública - ESAP

La carrera Especialización en Alta Dirección del Estado es una de las especializaciones de administración de empresas que imparte la Escuela Superior de Administración Pública. El título de Especialización en Alta Dirección del Estado es el título que otorga la Escuela Superior de Administración Pública para la carrera de Especialización en Gestión Empresarial.

Acerca de Especialización en Alta Dirección del Estado

La Especialización en Alta Dirección del Estado, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Escuela Superior de Administración Pública.

Perfil de egreso

Quien se especialice en Alta Dirección del Estado, estará en la capacidad de comprender, explicar y resolver los problemas propios de la gestión gubernamental; específicamente formular e implementar políticas públicas, gerenciar programas de gobierno y liderar procesos de cambio institucional orientados a la modernización de la acción estatal en los ámbitos nacional y territorial.

Sedes donde estudiar Especialización en Alta Dirección del Estado en la Escuela Superior de Administración Pública