Maestría en Administración de Farmacias

Euroinnova International Online Education

La carrera Maestría en Administración de Farmacias es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte Euroinnova International Online Education.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Administración de Farmacias es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Maestría en Administración.

Maestría en Administración con Especialización en Gestión de Farmacias: Este plan de estudios se encuentra implementado al Sistema Educativo Nacional (SEP). 100% virtual, esta maestría cuenta con un título de Máster Europeo.

Perfil de Ingreso

El programa de Maestría en Administración con especialidad en Gestión de Farmacias, va dirigido a personas que desean profesionalizarse en la administración de la administración de una entidad financiera, pero quiere enfocarlo al área farmacéutica. También va orientado a todas esas personas que están trabajando o son propietarios de una farmacia y quieren profundizar en la gestión y administración de estos establecimientos comerciales.

Perfil Profesional

El profesional es capaz  de proporcionar, comandar y tramitar en todas sus vertientes un establecimiento sanitario como las oficinas de farmacia. tendrá la posibilidad de zambullirse en el mundo del marketing mejorando la eficiencia y expedición de su local, mediante modos y técnicas enfocadas a la gestión de farmacias.

Campo Laboral

Podrá ejercer como administrador de empresas, gestor de cuentas, contable, director empresarial todo enfocado en el área farmacéutica.

Modalidad de Estudio

Formación Virtual

Duración y Créditos de la Maestría

Duración de 1 año con una carga horaria de 1500 horas

Costos y Plan Becas

12052921 Pesos colombianos con una Financiación 100% en matrícula sin intereses.

Además EUROINNOVA, cuenta con el 20% de descuentos en Beca Desempleos y Beca Antiguo Alumno, y con el 15% en Beca Emprende y Beca Amigo.

MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

MÓDULO 2. COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

MÓDULO 3. ANÁLISIS FINANCIERO

MÓDULO 4. CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS