Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Claretiana | Técnico Laboral por competencias en Asistente Administrativo
Fundación Universitaria Claretiana

Técnico Laboral por competencias en Asistente Administrativo

Fundación Universitaria Claretiana - Uniclaretiana

4 Trimestres

La carrera Técnico Laboral por competencias en Asistente Administrativo es una de las carreras cortas de administración que imparte Fundación Universitaria Claretiana. El título de Técnico Laboral por competencias en Asistente Administrativo es el título que otorga Fundación Universitaria Claretiana para la carrera de Tecnología en Administración.

Acerca de Técnico Laboral por competencias en Asistente Administrativo

Objetivos

El programa Técnico Laboral por competencias en Asistente Administrativo de la Fundación Universitaria Claretiana busca:

Formar integralmente jóvenes y adultos en el área Administrativa, mediante la implementación de estrategias pedagógicas y didácticas encaminadas al fortalecimiento de la prestación de servicios a nivel empresarial.

- Abrir espacios pedagógicos para las prácticas empresariales, con el fin de llevar a la praxis el proceso de formación, de acuerdo con los planes de trabajo establecidos.

- Brindar al sector productivo y empresarial, personal calificado en el área administrativa, con el fin de fortalecer la calidad de la prestación de los servicios.

Sedes donde estudiar Técnico Laboral por competencias en Asistente Administrativo en Fundación Universitaria Claretiana