Especialización en la Enseñanza del Idioma Inglés

La carrera Especialización en la Enseñanza del Idioma Inglés es una de las Especializaciones de Idiomas que imparte Fundación Universitaria Colombo Internacional.

El título de Especialización en la Enseñanza del Idioma Inglés es el título que otorga Fundación Universitaria Colombo Internacional para la carrera de Especialización en Idiomas.

La Especialización en Enseñanza del Idioma Inglés apunta a dar respuesta a la creciente necesidad de formar docentes con las competencias necesarias para atender a la gran población de estudiantes de primaria, básica, media y superior.

Perfil Ocupacional:

El graduado en la Especialización de la Enseñanza del Inglés, posee capacidades para la enseñanza del inglés, con competencias comunicativas en dicha lengua, habilidades y destrezas para diseñar cursos y materiales didácticos, y capacidades investigativas que permitan colocar como punto de partida de su labor educativa el análisis de las necesidades de los contextos en donde se desempeñan.

Sedes donde Estudiar Especialización en la Enseñanza del Idioma Inglés en Fundación Universitaria Colombo Internacional