Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en la Enseñanza del Inglés


La carrera Especialización en la Enseñanza del Inglés es una de las Especializaciones de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Pontificia Bolivariana.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en la Enseñanza del Inglés es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Especialización en Educación.

La Especialización en Enseñanza del Inglés está orientada a formar profesionales íntegros y conscientes de su responsabilidad académica, pedagógica y social, que por medio de su capacidad crítica, su conocimiento y su visión interdisciplinaria e interinstitucional, implementen nuevas prácticas en el contexto del aprendizaje y la enseñanza del inglés como lengua extranjera y aporten, significativamente, tanto a su profesión como a la comunidad.

Este programa, fortalecido por la comunidad académica de la Escuela de Educación y Pedagogía, ofrece un proceso de formación integral por medio de una serie de módulos que incluyen no solo el saber específico sino también todo aquello que tiene que ver con el aprender y enseñar dicho saber.

Perfil del egresado

El Especialista en Enseñanza del Inglés, es un profesional que distingue la lengua inglesa como una construcción social, cuestión que le permite identificarse a sí mismo y al otro, con el fin de observar y analizar los fenómenos de interacción, observados en las teorías lingüísticas, pragmáticas y sociolingüísticas.

El profesional construye una reflexión crítica sobre los principios de adquisición del inglés, desde referentes cognitivos y meta cognitivos, para identificar y potenciar los estilos de aprendizaje en ambientes diversos; además, desarrolla un pensamiento reflexivo y crítico de los factores que facilitan u obstaculizan el aprendizaje y enseñanza del inglés, en contexto y ambientes diversos.

Una de las capacidades del egresado es que usa paradigmas de la investigación y métodos asociados a éstos, siempre desde una mirada reflexiva y crítica, para la formulación y desarrollo de un trabajo explorativo – descriptivo, relacionado con su contexto particular de enseñanza y desempeño profesional.

Sedes donde Estudiar Especialización en la Enseñanza del Inglés en la Universidad Pontificia Bolivariana


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE