Tecnología en Animación y Posproducción Audiovisual

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Tecnología en Animación y Posproducción Audiovisual es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Materias: 42.

El título de Tecnología en Animación y Posproducción Audiovisual es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Tecnología en Comunicación.

La Tecnología en Animación y Posproducción Audiovisual es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Fundación Universitaria del área Andina.

Perfil Profesional

El graduado podrá desempeñarse profesionalmente en productoras audiovisuales, estudios de animación, agencias de publicidad, canales de televisión, medios locales, estudios de cine, también en empresas de desarrollo de videojuegos, ingeniería de software; estudios de arquitectura y diseño, y productoras musicales.

Podrá ocupar cargos como:

• Animador 2D y 3D
• Supervisor de efectos visuales para cine y televisión
• Diseñador de videojuegos y realidad virtual
• Realizador en animación
• Sonidista y productor musical
• Director de arte y guionista
• Fotógrafo audiovisual
• Creador de contenidos digitales en Internet
• Diseñador de software educativo

Sedes donde Estudiar Tecnología en Animación y Posproducción Audiovisual en Fundación Universitaria del Área Andina