Tecnología en Animación y Posproducción Audiovisual

La carrera Tecnología en Animación y Posproducción Audiovisual es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

El título de Tecnología en Animación y Posproducción Audiovisual es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Tecnicatura en Comunicación y Periodismo.

PERFIL PROFESIONAL

• El Tecnólogo en Animación y Posproducción Audiovisual de Areandina está en la capacidad de desempeñarse en Animación Digital, Animación 3D, Edición de Video, Motion Graphics, Composición, Efectos Visuales, Realización de Cine y Televisión, Programación y Diseño de Videojuegos, Escultura Digital, Fotografía Audiovisual, Animación Arquitectónica, Animación Interactiva, Realidad Virtual, Diseño de Sonido y creación de contenidos digitales para televisión, cine e internet.

CAMPO LABORAL

•  Animador 2D y 3D
  •  Supervisor de Efectos Visuales para Cine y Televisión
  •  Diseñador de Videojuegos y Realidad Virtual