Inicio | Universidades | Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo | Tecnología en Producción de Animación Digital
Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo

Tecnología en Producción de Animación Digital

Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo - INTEP

Materias: 26

La carrera Tecnología en Producción de Animación Digital es una de las tecnologías de animación digital que imparte el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo. El título de Tecnología en Producción de Animación Digital es el título que otorga el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo para la carrera de Tecnología en Diseño.

Acerca de Tecnología en Producción de Animación Digital

Perfil Profesional

El Tecnólogo en Producción de Animación Digital del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle - INTEP, cuenta con habilidades y competencias que permiten el crear, desarrollar y gestionar proyectos audiovisuales animados que hacen parte de la industria creativa, contenidos culturales y digitales, soportados en técnicas 2D y 3D, generando objetos y ambientes acompañados de sonidos y efectos especiales potencializados a través del diseño, adaptándolos a las necesidades o requerimientos del mercado.

Sedes donde estudiar Tecnología en Producción de Animación Digital en el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo

Compartir Tecnología en Producción de Animación Digital