Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Juan N. Corpas | Especialización en Medicina Familiar Integral
Fundación Universitaria Juan N. Corpas

Especialización en Medicina Familiar Integral

Fundación Universitaria Juan N. Corpas - UniCorpas

La carrera Especialización en Medicina Familiar Integral es una de las especializaciones de medicina que imparte Fundación Universitaria Juan N. Corpas. El título de Especialización en Medicina Familiar Integral es el título que otorga Fundación Universitaria Juan N. Corpas para la carrera de Especialización en Salud.

Acerca de Especialización en Medicina Familiar Integral

La Especialización en Medicina Familiar Integral tiene como finalidad formar profesionales altamente capacitados para brindar soluciones integrales a las necesidades en salud de la población, partiendo desde el individuo, como ser bio-psico-social, pero con proyección hacia la familia y la comunidad, dentro del contexto del medio ambiente al que pertenecen.

Objetivos

• Formación de Médicos capaces de asistir a todos los miembros de un grupo familiar  y/o  comunitario,  tanto a nivel intra como extra hospitalario. Determinando sobre ellos indicadores precisos   de Educación, Prevención y Tratamiento.
  • Formar Médicos con capacidad de entender y aplicar los procesos de Administración y Gerencia  en salud  de su empleador y /o de su propia empresa.
  • Formar Médicos con la capacidad de entender y aplicar los principios Epidemiológicos y de Salud Pública.
  • Formar Médicos con la capacidad de entender y aplicar la legislación en Salud.

Sedes donde estudiar Especialización en Medicina Familiar Integral en Fundación Universitaria Juan N. Corpas