Maestría en Sistemas de Gestión

La carrera Maestría en Sistemas de Gestión es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

El título de Maestría en Sistemas de Gestión es el título que otorga Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco para la carrera de Maestría en Ingeniería.

OBJETIVO

La Maestría en Sistemas de Gestión permite en el marco de una fundamentación sistémica y compleja, la articulación y convergencia de los distintos saberes para lograr la solución de problemas propios de esta área del conocimiento. De esta manera se garantiza la calidad de los resultados y productos aplicados de los procesos investigativos, en atención a las necesidades y avances tecnológicos de las organizaciones con lo que se logra establecer estrategias de desarrollo y competitividad en las empresas de nuestra Región Caribe.

PROPOSITO DE LA FORMACIÓN

La Maestría en Sistemas de Gestión de la Universidad Autónoma del Caribe en convenio con la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco se propone formar profesionales investigadores de procesos de Sistemas de Gestión, articulando las diferentes tendencias y modelos de calidad, seguridad, salud ocupacional e higiene industrial y gestión ambiental en el marco del respeto al desarrollo humano y en el logro del equilibrio ecológico a par tir del desarrollo del pensamiento sistémico y complejo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Sistemas de Gestión en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Facultades donde estudiar Maestría en Sistemas de Gestión en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco