Inicio | Universidades | IMF Business School | Máster en Ciencia Cosmética y Tecnología
IMF Business School

Máster en Ciencia Cosmética y Tecnología

IMF Business School - IMF

La carrera Máster en Ciencia Cosmética y Tecnología es una de las maestrías de medicina que imparte IMF Business School. El título de Máster en Ciencia Cosmética y Tecnología es el título que otorga IMF Business School para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Máster en Ciencia Cosmética y Tecnología

En el momento actual es necesario adoptar nuevos sistemas de control y aseguramiento de la calidad de los productos cosméticos debido a que el sector cosmético se encuentra sumido en un acentuado proceso de evolución, con una normativa cada vez más severa en cuestión de fabricación, control y seguridad de dichos productos.

Con la realización de este Máster en Ciencia Cosmética se proporciona al alumno una visión profunda, completa y práctica de los diferentes sectores de la industria cosmética que le permite centrar su futuro profesional y laboral en este ámbito. Este Máster online tiene la ventaja de poder realizarse en horarios adaptados según la disponibilidad personal de cada alumno. La documentación está elaborada por lo mejores expertos dentro del ámbito de la industria y la consultoría cosmética y por ello goza de la mayor actualización posible.

DIRIGIDO A:
Titulados Universitarios en Química, Farmacia, Biología, Veterinaria, Medicina e Ingenieros Químicos, así como a cualquier otro diplomado universitario o ingeniero técnico relacionado con el campo de la cosmética.
Profesionales del sector que, no siendo titulados en ninguna de las anteriores disciplinas, acrediten suficiente experiencia y conocimientos en el campo de la cosmética.

SALIDA PROFESIONAL:
Este Máster es una gran oportunidad para los titulados en las denominadas Ciencias de la Salud, que estén interesados en integrarse dentro en la industria cosmética ejerciendo su labor en las distintas posiciones de las empresas del sector, así como ejercer profesionalmente desde otros perfiles demandados en el mercado laboral, etc., tales como:

• Asesor de cosmética
  • Consultor de cosmética
  • Director de industria cosmética de distintos departamentos
  • Responsable de planta de producción
  • Responsable de calidad
  • Responsable de cosmetovigilancia
  • Responsable de registro de cosméticos

Sedes donde estudiar Máster en Ciencia Cosmética y Tecnología en IMF Business School

Compartir Máster en Ciencia Cosmética y Tecnología