Inicio | Universidades | IMF Business School | Máster Universitario Oficial en Dirección de Recursos Humanos
IMF Business School

Máster Universitario Oficial en Dirección de Recursos Humanos

IMF Business School - IMF

La carrera Máster Universitario Oficial en Dirección de Recursos Humanos es una de las maestrías de recursos humanos que imparte IMF Business School. El título de Máster Universitario Oficial en Dirección de Recursos Humanos es el título que otorga IMF Business School para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Acerca de Máster Universitario Oficial en Dirección de Recursos Humanos

El Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad Camilo José Cela es un título universitario oficial de postgrado, de la Rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas, evaluado favorablemente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), e inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) con el número 4315689.

Este Máster oficial en Recursos Humanos cuenta con todas las competencias que, según la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE), se requieren para el desempeño eficaz y eficiente de las funciones que, a continuación, se señalan.

El Máster, en línea con las competencias a adquirir conforme a la AEDIPE, cuenta como objetivo nuclear, formar a estudiantes capaces de: aplicar los conocimientos teóricos en la gestión y desarrollo de un departamento de recursos humanos, adoptando una visión relacional en la estrategia de la organización y profundizando en sus implicaciones operativas; capacidad para interpretar las dinámicas de los públicos internos de la organización y sus necesidades; capacidad para diseñar una estrategia de recursos humanos adaptada a un caso concreto; capacidad para gestionar el desarrollo y la planificación de las carreras profesionales; capacidad para identificar políticas de provisión, promoción y evaluación del personal, así como su selección, formación y retribución.

Convocatoria continua: El Máster en Dirección de Recursos Humanos ofrece una metodología 100% online que permite ofrecer varias convocatorias a lo largo del año. Gracias a esta flexibilidad, el alumno tiene mejor acceso a una formación Oficial Universitaria y de calidad.

Dirigido a:
Titulados universitarios que busquen especializarse o profundizar en una adquisición de competencias en la gestión de los recursos de las personas en el entorno laboral, o Titulados con especialidad en el ámbito de los recursos humanos y que deseen ampliar sus conocimientos.

Este programa posibilita el acceso a:

Dirección y Gestión del área de Recursos Humanos de una organización.
  • Consultor en Recursos Humanos.
  • Responsable de Departamento de selección, evaluación y conservación del potencial humano.
  • Responsable del Departamento de formación y desarrollo del capital humano.
  • Responsable del Departamento de compensación y beneficios.
  • Responsable del Departamento de gestión y negociación laboral.
  • Responsable de Gestión del Conocimiento.
  • Administrador de empresas de trabajo temporal (E.T.T.).
  • Investigación en RRHH y desarrollo sociolaboral.
  • Intervención Sociolaboral y Agencias de Empleo.
  • Los alumnos del área de recursos humanos de IMF trabajan en empresas como Randstad, Adecco, Eurofirms, El Corte Inglés, Primark, Mercadona, Manpower, Accenture, IKEA, Quironsalud, Asisa, Mercer o Page Personnel, entre otras.

Sedes donde estudiar Máster Universitario Oficial en Dirección de Recursos Humanos en IMF Business School

Compartir Máster Universitario Oficial en Dirección de Recursos Humanos