Acerca de MBA en Logística y Transporte
- Analizar las bases de la Dirección estratégica estudiando sus fundamentos, el análisis competitivo del entorno, con el fin de capacitar al alumno para la formulación, implantación y seguimiento de una estrategia de Dirección de éxito.
- Ser capaz de evaluar la idoneidad de una estrategia comercial, analizando el plan de marketing en el que se basa, decidiendo los canales de comercialización más adecuados, etc. garantizando así los resultados deseados para su empresa.
- Adquirir los conocimientos necesarios para la dirección y gestión las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa, dominando las directrices fundamentales de la creación y puesta en marcha de cada una de ellas.
DIRIGIDO A:
SALIDA PROFESIONAL:
- Director o gestor empresarial en empresas del sector logístico.
- Director o Jefe de Producción.
- Director o Jefe de Departamento de Compras y Aprovisionamiento.
- Planificador de Demanda o Producción.
- Director de Operaciones.
- Técnico de Distribución y Transporte.