Inicio | Universidades | Universidad Sergio Arboleda | Maestría en Gerencia de la Cadena de Suministros
Universidad Sergio Arboleda

Maestría en Gerencia de la Cadena de Suministros

Universidad Sergio Arboleda - USA

La carrera Maestría en Gerencia de la Cadena de Suministros es una de las maestrías de logística que imparte la Universidad Sergio Arboleda. El título de Maestría en Gerencia de la Cadena de Suministros es el título que otorga la Universidad Sergio Arboleda para la carrera de Maestría en Logística.

Acerca de Maestría en Gerencia de la Cadena de Suministros

SNIES 106615

La Maestría en Gerencia de la Cadena de Suministros, MGCS, de PRIME Business School busca el desarrollo de competencias gerenciales para la solución de problemas propios de las organizaciones que producen y comercializan productos y/o servicios, generados a partir de las presiones competitivas por la permanente carrera de globalización de las economías.

El objetivo principal es profundizar en el entendimiento del impacto competitivo que tiene la Cadena de Suministros desde una visión técnica, global y estratégica, desarrollando habilidades gerenciales para el cumplimiento de las metas.

Se busca ofrecer un Magíster a las compañías que acuden a la gerencia de la cadena de suministro para incrementar la satisfacción del cliente, utilizar mejor los activos y generar nuevos ingresos.

Sedes donde estudiar Maestría en Gerencia de la Cadena de Suministros en la Universidad Sergio Arboleda

Facultades donde estudiar Maestría en Gerencia de la Cadena de Suministros en la Universidad Sergio Arboleda

Compartir Maestría en Gerencia de la Cadena de Suministros