Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Logística


La carrera Maestría en Logística es una de las Maestrías de Transporte y Logística que imparte la Universidad de Medellín.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 17.

Objetivo

El objetivo de la Maestría en Logística será la formación integral, para la solución de problemas específicos alrededor de la gestión de cadena de suministro en el ámbito nacional e internacional.  Es así como la Universidad de Medellín, como una de las universidades líderes de la región, se ha propuesto ofrecer una Maestría en Logística que permita brindar al mercado un profesional altamente capacitado para asumir su rol en cualquier campo de la logística en una organización, del orden local, regional, nacional e internacional.


Competencias

• Desarrollo de estrategias para abordar y dar solución a diferentes problemas asociados al campo de acción de la logística.

• Formulación, gerencia, control y auditoría de proyectos de logística.

• Formulación y ejecución de proyectos de rediseño de procesos de la cadena de abastecimiento.

• Direccionamiento de planes en el área de la logística.

• Gestión de empresas desde la administración de la cadena de abastecimiento.

• Diseño de estrategias logísticas orientadas a incrementar los índices de productividad y competitividad empresariales y lograr mayor participación en mercados nacionales e internacionales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Logística en la Universidad de Medellín


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE