Inicio | Universidades | IMF Business School | MBA especializado en Marketing Digital
IMF Business School

MBA especializado en Marketing Digital

IMF Business School - IMF

La carrera MBA especializado en Marketing Digital es una de las maestrías de marketing digital que imparte IMF Business School. El título de MBA especializado en Marketing Digital es el título que otorga IMF Business School para la carrera de Maestría en Mercadeo.

Acerca de MBA especializado en Marketing Digital

El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar, por encima de todo, la satisfacción de las necesidades del cliente.

Por este motivo, es necesario que la Dirección de la compañía cuente con una completa preparación en las diversas áreas que influyen en su posicionamiento competitivo.

Expertos en dar formación a profesionales de la gestión empresarial en todas sus especialidades (recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información, finanzas, etc.), desde IMF Smart Education, en colaboración con la Universidad Nebrija, presentamos este MBA para Directores de Marketing Digital, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para integrarte como Director de Marketing Digital en el área de comunicación de una compañía, dominando la gestión de los diferentes canales digitales que crecen en paralelo con la explosión del marketing digital como alternativa a los medios tradicionales.

Además, el continuo contacto entre profesores y estudiantes permitirá al alumno generar un networking de vital importancia para su futuro profesional.

DIRIGIDO A:
Titulados universitarios que quieran orientar su carrera hacia el marketing digital con formación específica en este entorno, para diseñar estrategias de comunicación como Directores de Marketing Digital.

SALIDA PROFESIONAL:
Al finalizar nuestro máster estarás capacitado para ejercer como:

• Director del Departamento de Marketing
  • Responsable de proyectos Web y de E-commerce.
  • Director y gestor empresarial
  • Consultor estratégico en el área de marketing
  • Responsable de desarrollo de negocio
  • Emprendedor