Inicio | Universidades | SNHU Southern New Hampshire University | Maestría en Mercadotecnia con énfasis en Mercadotecnia Digital
SNHU Southern New Hampshire University

Maestría en Mercadotecnia con énfasis en Mercadotecnia Digital

SNHU Southern New Hampshire University

La carrera Maestría en Mercadotecnia con énfasis en Mercadotecnia Digital es una de las maestrías de marketing digital que imparte SNHU Southern New Hampshire University. El título de Maestría en Mercadotecnia con énfasis en Mercadotecnia Digital es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de Maestría en Mercadeo.

Acerca de Maestría en Mercadotecnia con énfasis en Mercadotecnia Digital

La Maestría en Mercadotecnia con concentración en Mercadotecnia Digital de Southern New Hampshire University, es un moderno programa que instruye sobre la captación de clientes y compradores, mediante conexiones personales en el aspecto virtual. Esto se logra con las estrategias de marketing digital y la administración efectiva de marcas, abarcando los medios pagados, los de propiedad y los ganados.

Perfil del aspirante

La Maestría en Mercadotecnia Digital de SNHU, se presenta como la elección ideal para aquellos universitarios que buscan actualizarse en los novedosos modelos y herramientas empleados por las empresas actuales, en el ámbito de la comercialización digital. De esta manera, brinda un conocimiento detallado de plataformas y tecnologías esenciales para lograr el posicionamiento comercial óptimo y el desarrollo de estrategias virtuales, con la finalidad de alcanzar el éxito en un mundo digitalmente interconectado.

Este programa se enfoca en dotar a los estudiantes con habilidades prácticas y estratégicas en marketing, abarcando desde la creación y la administración de marcas, hasta la aplicación de la narrativa efectiva, la optimización de motores de búsqueda, la inclusión de la gamificación, la integración multicanal y la mercadotecnia móvil. Se trata de un plan integral que prepara a los participantes para destacar en la creación y la ejecución de modernas estrategias de mercadotecnia contemporáneas.

Perfil profesional

Los participantes que completen esta Maestría en Mercadotecnia de Southern New Hampshire University, desarrollan la habilidad de concebir los planes comerciales y las estrategias para la promoción de productos y servicios, por medio de canales digitales y plataformas de redes sociales. A través del análisis preciso y la interpretación de datos, pueden sincronizar eficientemente los planes de marketing con los objetivos estratégicos, pudiendo tomar buenas decisiones comerciales.

Estos profesionales se distinguen por aprovechar cada oportunidad comercial, aplicando la teoría y las prácticas actuales para trabajar con el marketing internacional, con la formulación de estrategias éticas.

Perfil ocupacional

Quienes egresan de la concentración en Mercadotecnia Digital tienen la oportunidad de laborar en organizaciones de gran envergadura, en pequeñas y medianas empresas, en organizaciones sin fines de lucro o en instituciones gubernamentales. Sus competencias pueden ser aplicadas dentro de departamentos de marketing, en agencias de publicidad y marketing, así como en la gestión de emprendimientos particulares. La formación recibida en la maestría prepara a los titulados para ejercer en una variedad de cargos, incluyendo los siguientes:

• Gerente de marketing digital.
  • Analista de medios digitales.
  • Responsable de embudos de conversión.
  • Jefe de marketing digital.

Pénsum

El plan de estudio de la Maestría en Mercadotecnia con concentración en Mercadotecnia Digital de SNHU, está compuesto por 12 cursos. Estas materias abordan una variedad de temas que son conducidos por profesores que no solo poseen gran experiencia en el marketing, sino que también comparten sus propias historias de éxito en la profesión.

A continuación, se enumeran detalladamente las asignaturas que integran este posgrado, lo que permite formar un conjunto de conocimientos sólido y práctico para los estudiantes.

Cursos principales (24 créditos académicos)

1. Estrategia internacional de mercado.
  2. Estrategias de mercadotecnia.
  3. Comunicación integral de mercadotecnia.
  4. Analítica de mercado.
  5. Mercadotecnia y comportamiento del consumidor.
  6. Mercadotecnia estratégica digital.
  7. Problemas legales y ética en la mercadotecnia.
  8. Seminario de mercadotecnia.

Cursos de la concentración (12 créditos académicos)

1. Mercadotecnia para redes sociales.
  2. Sitios web y optimización de búsquedas / Search Engine Optimization (SEO).
  3. Canales de mercadotecnia en línea.
  4. Narrativa digital y creación de marca.

Sedes donde estudiar Maestría en Mercadotecnia con énfasis en Mercadotecnia Digital en SNHU Southern New Hampshire University

Compartir Maestría en Mercadotecnia con énfasis en Mercadotecnia Digital