Maestría en Marketing Digital y Ecommerce

La carrera Maestría en Marketing Digital y Ecommerce es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad Católica de Murcia.

El título de Maestría en Marketing Digital y Ecommerce es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Mercadeo.

Algunos de los objetivos de la Maestría en Marketing Digital y Ecommerce son:

• Hacerse un experto en la consecución del mejor ROI.
  • Tener la posibilidad de construir tu propio proyecto y conseguir financiación para el mismo.
  • Saber medir y alcanzar resultados sobre las acciones que se ponen en marcha.
  • Manejar con habilidad las herramientas imprescindibles para la edición de tu tienda online.

Sedes donde Estudiar Maestría en Marketing Digital y Ecommerce en la Universidad Católica de Murcia