El Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales por la Universidad Camilo José Cela es un título universitario oficial de postgrado, de la Rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas, evaluado favorablemente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) el día 25 de septiembre de 2013, e inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos con el número 4314184.
Este programa posibilita la obtención de una titulación reconocida en 40 países que combina una sólida formación teórica con un enfoque práctico y está especialmente diseñado para facilitar la inserción de los estudiantes en el mundo profesional del marketing digital, la comunicación y las redes sociales.
El Máster Oficial en Marketing Digital combina una sólida formación teórica con un enfoque práctico y está especialmente diseñado para facilitar la inserción de los estudiantes en el mundo profesional del marketing digital, la comunicación y las redes sociales. La formación recibida en este postgrado permite al alumno dominar la gestión de marketing, la comunicación en Internet y las técnicas digitales más avanzadas de promoción: SEO, campañas de Ads, remarketing, email marketing; de redes sociales, reputación digital o analítica web, entre otras.
Convocatoria continua: El Máster en Marketing Digital ofrece una metodología 100% online que permite ofrecer varias convocatorias a lo largo del año. Gracias a esta flexibilidad, el alumno tiene mejor acceso a una formación Oficial Universitaria y de calidad.
Dada la situación de excepcionalidad derivada de la Covid-19, el Instituto de Ciencias Empresariales IMF de cara al curso académico 2021-2022 pone a disposición del alumnado para la realización de las prácticas, la plataforma e-Star de la Fundación Universidad y Empresa, cuyo sistema enlaza directamente al alumnado con los tutores de las empresas, permitiendo la realización de prácticas virtuales en el marco de cada organización. Este sistema, verificado por ANECA, es utilizado por miles de estudiantes de diversas universidades.
DIRGIDO A:Titulados Universitarios en Comunicación, Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual, Marketing e Investigación de Mercados, Organización y Eventos, Administración y Dirección de Empresas, Economía e Ingeniería Industrial (rama organización de empresa).
Titulados Universitarios de otras ramas que acrediten poseer conocimientos en empresa y marketing equivalentes a 24 créditos ECTS, como mínimo.
Al acabar este Máster Online en Marketing Digital podrás desempeñar las funciones de:
Experto en SEO y SEM.
Social Media Manager.
Community Manager.
Product Manager.
Ejecutivo de cuentas online (Digital Account Manager).
Consultor de marketing estratégico y digital.
Coordinador de marketing.
Consultor SEO/SEM.
Director de Comunicación Digital.
Content Manager y Copywriter.
Digital Marketing Manager.
Director de eCommerce.
SEO Manager.
Experto en email marketing.
Business Intelligence Marketing.
Responsable de proyectos web.
Planner Digital.
Diseñador para medios digitales.
Digital Marketing Trafficker.
Analista Web.
Experto en Comunicación Digital.
Customer Experience Manager.
User Experience Specialist.
Affiliate Manager.
Programmatic Marketing Manager.
Media Buyer Specialist.
Técnico de marketing digital.
Gestor SEM certificado en Google Ads.
Inbound Marketing Specialist.
Digital Innovation Manager.
E-commerce Manager.
Especialista en CRO.