Maestría en Marketing Digital y Estrategia Online

La carrera Maestría en Marketing Digital y Estrategia Online es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad Católica de Murcia.

El título de Maestría en Marketing Digital y Estrategia Online es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Mercadeo.

Algunos de los objetivos de la Maestría en Marketing Digital y Estrategia Online son:

• Saber medir y alcanzar resultados sobre las acciones que se ponen en marcha.
  • Hacerse un experto en la consecución del mejor ROI optimizando los canales de captación.
  • Tener la posibilidad de construir tu propio proyecto y conseguir financiación para el mismo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Marketing Digital y Estrategia Online en la Universidad Católica de Murcia