Inicio | Universidades | IMF Business School | Máster en Marketing Farmacéutico Digital
IMF Business School

Máster en Marketing Farmacéutico Digital

IMF Business School - IMF

En línea

La carrera Máster en Marketing Farmacéutico Digital es una de las maestrías de marketing digital que imparte IMF Business School. El título de Máster en Marketing Farmacéutico Digital es el título que otorga IMF Business School para la carrera de Maestría en Mercadeo.

Acerca de Máster en Marketing Farmacéutico Digital

La industria farmacéutica y la farmacia se desarrollan en un entorno complejo y extremadamente regulado. La investigación de nuevos fármacos es costosa y lleva tiempo. Además, el aprovechamiento del tiempo de vida de las marcas en el sector es de vital importancia. Es por ello que los profesionales del marketing del sector deben estar preparados para afrontar los retos que se les presenten en el camino hacia el éxito de las marcas que gestionen. Por esta razón una formación en marketing digital orientada al entorno farmacéutico será, sin duda alguna, una clave de éxito.

Los profesionales del marketing y la comunicación de la industria farmacéutica y de la Farmacia Comunitaria han de formarse y desarrollar sus competencias en el ámbito del marketing, branding y la comunicación digital para saber qué estrategia es la que mejor se adapta a toda la normativa vigente, a la vez que puedan aplicar y beneficiarse de las herramientas de comunicación digital adaptadas a sus planes estratégicos, tanto de productos, servicios, como de empresa.

DIRIGIDO A:
  • Recién titulados universitarios que deseen especializarse en el campo del marketing digital enfocado en el Marketing farmacéutico. Está especialmente recomendado para licenciados en Farmacia, Química, Medicina, Biología y Veterinaria.
  • Farmacéuticos Comunitarios interesados en aprender a elaborar e implementar un plan táctico y estratégico de marketing digital en su farmacia comunitaria.
  • Trabajadores con experiencia en empresas ligadas al sector de la industria farmacéutica.
  • Personas con interés, iniciativa y capacidad para desarrollar estrategias innovadoras en lo que a la dirección del área del marketing y la comunicación digital se refiere, dentro de la Farmacia Comunitaria y la industria farmacéutica.
  • Profesionales de Farmacia Comunitaria o laboratorio farmacéutico que quieran adquirir una visión global.

SALIDA PROFESIONAL:
Al finalizar este máster online estarás capacitado para trabajar en:

• Farmacia comunitaria.
  • Marketing en la industria farmacéutica.
  • Agencias publicitarias sector salud.
  • Distribuidores farmacéuticos.
  • Escuelas de Negocios farma.
  • Farmacia Hospitalaria.
  • Community management del sector farmacéutico.
  • SEO, SEM.
  • Expertos en marketing de Apps para el sector.

Sedes donde estudiar Máster en Marketing Farmacéutico Digital en IMF Business School

Compartir Máster en Marketing Farmacéutico Digital