Maestría en Gerencia de Mercadeo Digital

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Maestría en Gerencia de Mercadeo Digital es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

El título de Maestría en Gerencia de Mercadeo Digital es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Maestría en Mercadeo.

La Maestría en Gerencia de Mercadeo Digital es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Fundación Universitaria del Área Andina .

Perfil Profesional

Al finalizar sus estudios, el graduado podrá identificar con facilidad las principales variables del entorno del mercadeo para poder satisfacer las necesidades del consumidor a través del diseño y aplicación de estrategias diferenciadoras. Aplicará desde el punto de vista gerencial, la innovación en los procesos de mercadeo dentro de las organizaciones, apoyado en diferentes herramientas, incluyendo la apropiación de las nuevas tecnologías, apuntando a estar a la vanguardia en los mercados globales.

Podrá desempeñarse como:

• Chief Marketing Officer (CMO)
• Investigador del entorno (nacional y global)
• Gerente de medios digitales
• Consultor externo estratégico
• Líder en procesos de creatividad e innovación
• Analista de marketing digital

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia de Mercadeo Digital en Fundación Universitaria del Área Andina