Maestría en Marketing y Publicidad Digital

La carrera Maestría en Marketing y Publicidad Digital es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad Católica de Murcia.

El título de Maestría en Marketing y Publicidad Digital es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Mercadeo.

La Maestría en Marketing y Publicidad Digital persigue objetivos como:

• Hacerse un experto en la consecución del mejor ROI optimizando los canales de captación.
  • Tener la posibilidad de construir tu propio proyecto y conseguir financiación para el mismo.
  • Conocer y entender la evolución de la publicidad en los últimos años.
  • Saber medir y alcanzar resultados sobre las acciones que se ponen en marcha.
  • Adquirir los conocimientos completos del marketing y la gestión de los clientes en la red.

Sedes donde Estudiar Maestría en Marketing y Publicidad Digital en la Universidad Católica de Murcia