Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Marketing Digital 20 y Social Media
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Marketing Digital 20 y Social Media

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Maestría Internacional en Marketing Digital 20 y Social Media es una de las maestrías de marketing digital que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Marketing Digital 20 y Social Media es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Mercadeo.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría Internacional en Marketing Digital 20 y Social Media

La Maestría Internacional en Márketing Digital 2.0 y Social Media forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Todo tipo de organización que desee estar en contacto constante con sus clientes y/o usuarios debe de disponer de las herramientas más actuales para que la comunicación sea fluida y eficiente. De este modo, se antoja fundamental la presencia en el entorno digital, lo que también incluye a las redes sociales. Esta maestría con metodología online que incluye todas las claves para la aplicación de los cuatro elementos del marketing online, con un fundamento en el branding y gestión de marca, e incluyendo los aspectos clave para la analítica web y posicionamiento, gestión y estrategia de redes sociales y conocimientos sobre el régimen jurídico del marketing digital. Así, se unen los contenidos necesarios para una gestión íntegra del marketing digital. 

¿Para qué te prepara este posgrado? 

La Maestría en Marketing Digital y Social Media está orientado a reunir las capacidades necesarias que un profesional de éxito de este sector necesita. Habilidades en la dirección de marketing, análisis de mercados, publicidad online y social media management. Además, contará con una clara orientación práctica al mercado actual, reforzando aspectos comunicativos y de gestión de marca.

Objetivos

  • Dominar la realización de estrategias de marketing digital, así como las campañas publicitarias su implantación y control.
  • Comprender la importancia del marketing relacional y la administración del CRM.
  • Conocer y saber usar las técnicas de e-commerce, el proceso de compra y venta online y el estudio de tráfico en Internet. 
  • Aprender sobre la gestión de la publicidad en los entornos digitales, la gestión de medios y el posicionamiento en buscadores. 
  • Gestionar los Medios Sociales, comprender la importancia de la figura del Community Manager  y de la imagen y reputación corporativa  online. 
  • Conocer las distintas herramientas para la gestión y monitorización de los perfiles de redes sociales en la web 2.0.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional en Márketing Digital 2.0 y Social Media con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Marketing Digital 20 y Social Media en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados