Acerca de Master en Marketing Digital 3.0, Social Media y Community Manager con Titulación Universitaria
El Master en Marketing Digital 3.0, Social Media y Community Manager + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.
Resumen
No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Gracias a la realización de este Master en Marketing Digital 3.0, Social Media y Community Manager conocerá las técnicas esenciales de la figura del Community Manager, además de aprender las funciones de posicionamiento, creación de páginas web con HTML, nuevas tecnologías aplicadas a las Pyme´s etc.
¿Para qué te prepara este posgrado?
Este Master en Marketing Digital 3.0, Social Media y Community Manager le prepara para configurar y administrar tu web con Wordpress, realizar estrategias de marketing en Internet y aplicar las técnicas oportunas para el correcto posicionamiento de la página. Además conocerá los aspectos esenciales de la comunicación de un plan de medios.
Objetivos
- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online.
- Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.
- Aprender a dinamizar una comunidad online.
- Realizar la comunicación interna entre el personal de la empresa utilizando las Nuevas tecnologías.
- Desarrollar una campaña de Marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.
- Saber cómo mejorar el posicionamiento de una Web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante.
- Gestionar contenidos con Wordpress.
- Aprovechar todo el potencial del Social Media.
- Aprender a Crear y Gestionar una cuenta de Google Adwords.
- Crear campañas orientadas por palabras clave y por ubicación.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Titulación
Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Marketing Digital 3.0, Social Media y Community Manager con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria de Community Manager con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.