Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Odontología


La carrera Pregrado en Odontología es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte Institución Universitaria Colegios de Colombia.

Duración: 8 SEMESTRES.

El estudiante del programa de odontología de Unicoc se identifica por ser una persona con una gran motivación e interés por el bienestar y salud de la sociedad colombiana, y en particular de su salud oral, para que con sus capacidades humanas, sociales, solidarias ciudadanas y académicas, sea formado(a) de una manera integral y para que de esta manera mantenga,  proteja la salud y prevenga las enfermedades orales de la comunidad. Los valores que le serán cultivados durante su formación son: la ética, la responsabilidad, el liderazgo, la interdisciplinariedad, la integralidad y el alto sentido de pertenencia con su Alma Mater.

Perfil del egresado

El egresado del programa de odontología de Unicoc es un profesional idóneo en el área de la salud oral y se caracteriza por su gran desempeño clínico en las áreas de complejidad que exige su nivel de formación y por la capacidad de trabajo en el campo de la salud pública, con valores éticos, responsabilidad, trabajo en equipo, capacidad resolutiva y propositiva, sensibilidad social y por su sentido de pertenencia con la institución y la profesión odontológica. 

Sedes donde Estudiar Pregrado en Odontología en Institución Universitaria Colegios de Colombia


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE