Maestría en Logística y Transporte

La carrera Maestría en Logística y Transporte es una de las Maestrías de Transporte y Logística que imparte Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

El título de Maestría en Logística y Transporte es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Bogotá para la carrera de Maestría en Logística.

SNIES 107410

La Maestría en Logística y Transporte nace a partir de la identificación de las problemáticas del país, las necesidades de la industria y el análisis de las competencias necesarias para diseñar e implementar soluciones teniendo en cuenta referentes internacionales.

La Maestría en Logística y Transporte es una de las maestrías presenciales que puedes estudiar en la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.
En Carreras Universitarias Colombia también puedes encontrar maestrías virtuales, doctorados, licenciaturas, ingenierías en variedad de instituciones de educación superior del país.

Sedes donde Estudiar Maestría en Logística y Transporte en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá