Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Javeriana Cali | Maestría en Familia con profundización en Terapia Sistémica con Parejas
Pontificia Universidad Javeriana Cali

Maestría en Familia con profundización en Terapia Sistémica con Parejas

Pontificia Universidad Javeriana Cali

La carrera Maestría en Familia con profundización en Terapia Sistémica con Parejas es una de las maestrías de ciencias sociales que imparte Pontificia Universidad Javeriana Cali. El título de Maestría en Familia con profundización en Terapia Sistémica con Parejas es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Cali para la carrera de Maestría en Humanidades.

Acerca de Maestría en Familia con profundización en Terapia Sistémica con Parejas

Reg. SNIES: 90827

La Maestría en Familia de la Pontificia Universidad Javeriana Cali parte del reconocimiento de la familia como una construcción social que asume diversas formas a través de la historia y las culturas. Se interesa por comprender las transformaciones fundamentales de la familia relacionadas con el macrocontexto desde una perspectiva sistémica. Proyecta la formación de profesionales competentes, conscientes, comprometidos y compasivos  que desde una visión ecológico-sistémica puedan explicar dichas transformaciones y a la vez, acompañar a las familias en procesos de fortalecimiento y reconstrucción familiar de cara a la realidad social del país en el orden nacional, regional y local.

Esta Maestría en Familia es una de las maestrías presenciales que puedes estudiar en la Pontificia Universidad Javeriana Cali. Además, en Carreras Universitarias Colombia también puedes encontrar otras maestrías a distancia, doctorados, licenciaturas, ingenierías en variedad de instituciones de educación superior del país.

Sedes donde estudiar Maestría en Familia con profundización en Terapia Sistémica con Parejas en Pontificia Universidad Javeriana Cali

Compartir Maestría en Familia con profundización en Terapia Sistémica con Parejas