Inicio | Universidades | Unidad Central del Valle del Cauca | Maestría en Bilingüismo y Educación
Unidad Central del Valle del Cauca

Maestría en Bilingüismo y Educación

Unidad Central del Valle del Cauca - UCEVA

La carrera Maestría en Bilingüismo y Educación es una de las maestrías de idiomas que imparte Unidad Central del Valle del Cauca. El título de Maestría en Bilingüismo y Educación es el título que otorga Unidad Central del Valle del Cauca para la carrera de Maestría en Idiomas.

Acerca de Maestría en Bilingüismo y Educación

Perfil Profesional:

El Magíster en Bilingüismo y Educación será un profesional altamente capacitado en investigación de procesos educativos enfocados al bilingüismo y fenómenos de multiculturalidad propios de las problemáticas actuales de la región y del país con una mirada internacional.

Perfil Ocupacional:

El egresado de la Maestría en Bilingüismo y Educación poseerá los saberes y las competencias para desempeñarse como investigador en el campo educativo y lingüístico de los fenómenos de bilingüismo de la región y del país con una mirada internacional; docente altamente cualificado en la educación bilingüe; asesor educativo y pedagógico sobre el bilingüismo, directivo y administrativo en instituciones de educación básica, media y superior en el área de lenguas extranjeras; y gestor de proyectos educativos y lingüísticos en pro del desarrollo multilingüístico y multicultural.

Sedes donde estudiar Maestría en Bilingüismo y Educación en Unidad Central del Valle del Cauca

Facultades donde estudiar Maestría en Bilingüismo y Educación en Unidad Central del Valle del Cauca

Compartir Maestría en Bilingüismo y Educación