Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomado en Intervención Educativa del Niño y del Adolescente


La carrera Diplomado en Intervención Educativa del Niño y del Adolescente es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Intervención Educativa del Niño y del Adolescente es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Educación.

Objetivo del diplomado
El Diplomado virtual en Intervención Educativa del Niño y del Adolescente está orientado a que el egresado sea capaz de valorar el proceso de desarrollo en la infancia y la adolescencia como el principal punto de partida para una adecuada toma de decisiones para la atención y formación. Descubrir qué factores influyen en cada una de las cinco dimensiones del desarrollo para entender su vinculación y el impacto que tienen en cada etapa, así como su relación con la formación educativa.

¿A quién va dirigido?
El programa de Diplomado virtual en Intervención Educativa del Niño y del Adolescente está dirigido a:
  • Sector educativo (directores, administradores, académicos, coordinadores, docentes, auxiliares, psicopedagogos, tutores, monitores, entre otros).
  • Padres de familia, trabajadores sociales insertados en escuelas privadas, públicas y organizaciones no gubernamentales.

Campo laboral
El egresado podrá desempeñarse tanto en instituciones públicas como privadas, en distintos niveles escolares, en organizaciones no gubernamentales, fundaciones y entes del Estado. Podrá coordinar, dirigir e intervenir desde su rol de manera eficiente en el proceso psicoeducativo.

Perfil del egresado
  • Generar acciones que enriquezcan sus actividades profesionales y/o personales con respecto al desarrollo infantil y adolescente.
  • Aplicar los elementos teóricos que fundamentan el desarrollo infantil y del adolescente.
  • Comprender las necesidades específicas y las características de las etapas del desarrollo que permitan la elaboración de proyectos, estrategias o planes de atención.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Intervención Educativa del Niño y del Adolescente en la Universidad Anáhuac México Sur


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE