Diplomado en Gestión Educativa en el Contexto de la Participación

Corporación Universitaria Republicana

La carrera Diplomado en Gestión Educativa en el Contexto de la Participación es una de los Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte Corporación Universitaria Republicana.

Duración: .

Materias: 4.

El título de Diplomado en Gestión Educativa en el Contexto de la Participación es el título que otorga Corporación Universitaria Republicana para la carrera de Diplomado en Educación.

El Diplomado en Gestión Educativa en el Contexto de la Participación es una alternativa de formación desarrollada estratégicamente con el fin de entregar a sus participantes los conocimientos y habilidades necesarias que les permitan desempeñarse eficientemente en los procesos, tanto académicos como de gestión y administración en instituciones educativas de primaria, básica y media. Aportando de manera determinante al cumplimiento de los objetivos, metas, planes y proyectos educativos institucionales, los cuales requieren de la participación de los estamentos del gobierno que conlleven al éxito de las instituciones educativas que representan.

• Gestión y pedagogía
  • La gestión educativa, una mirada desde el marco jurídico
  • Gobierno escolar, deber ser, logros y retos
  • Educación sostenible y educación para la vida