Diplomado en Liderazgo de Instituciones Educativas

La carrera Diplomado en Liderazgo de Instituciones Educativas es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Liderazgo de Instituciones Educativas es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Educación.

Objetivo del diplomado
El diplomado virtual en Liderazgo de instituciones Educativas de la Universidad Anáhuac fue creado para formar líderes educativos con un alto sentido de la responsabilidad y un enfoque sistémico de resolución de conflictos por medio de la innovación.

¿A quién va dirigido?
El diplomado virtual en Liderazgo de Instituciones Educativas fue creado para profesionales:
  • De áreas educativas y pedagógicas.
  • Que buscan mejorar los procesos de aprendizaje de sus instituciones educativas.

Con este diplomado tendrás la oportunidad de ocupar posiciones como:
  • Dirección general
  • Dirección administrativa
  • Dirección escolar
  • Dirección de instituciones de educación privada o gubernamental

• De mejorar los procesos educativos dentro de su centro de trabajo.
  • Aprovechar el talento de cada uno de los elementos institucionales.
  • Utilizar la innovación como incentivo de crecimiento.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Liderazgo de Instituciones Educativas en la Universidad Anáhuac México Sur