Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Salud Pública


La carrera Maestría en Salud Pública es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Autónoma de Manizales.

Materias: 21.

El título de Maestría en Salud Pública es el título que otorga la Universidad Autónoma de Manizales para la carrera de Maestría en Salud.

Al aprobar el programa de Maestría en Salud Pública, el profesional habrá desarrollado competencias DECLARATIVAS (interpretativas, argumentativas, propositivas) y PROCEDIMENTALES dirigidas a:

•  Comprender la salud pública desde una perspectiva sistémica para participar en la formulación, implementación, monitoreo, evaluación y control de políticas públicas que respondan a las necesidades de la población.

•  Gestionar procesos políticos y socioculturales a través de la planeación, ejecución y evaluación de proyectos dirigidos a logro de  la equidad, la prevención de la enfermedad y la promoción de la salud.

•  Ejercer las funciones de la salud pública en el marco de los determinantes sociales y la atención primaria en salud.

•  Formular, ejecutar y evaluar proyectos de investigación que contribuyan a la resolución de los problemas prioritarios resultantes del análisis de la situación de salud de la población.

•  Liderar procesos de gestión social del conocimiento para fortalecer las capacidades para la toma de decisiones en salud.

Sedes donde Estudiar Maestría en Salud Pública en la Universidad Autónoma de Manizales


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE