Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Microbiología aplicada a la Salud Pública e Investigación en Enfermedades Infecciosas
Universidad de Alcalá

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Maestría en Microbiología aplicada a la Salud Pública e Investigación en Enfermedades Infecciosas es una de las maestrías de salud pública que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Microbiología aplicada a la Salud Pública e Investigación en Enfermedades Infecciosas es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Microbiología aplicada a la Salud Pública e Investigación en Enfermedades Infecciosas

La Maestría en Microbiología aplicada a la Salud Pública e Investigación en Enfermedades Infecciosas es uno de los posgrados de la Universidad de Alcalá, que busca formar a profesionales altamente capacitados en materia de salud e investigación.

Facultades donde estudiar Maestría en Microbiología aplicada a la Salud Pública e Investigación en Enfermedades Infecciosas en la Universidad de Alcalá

Compartir Maestría en Microbiología aplicada a la Salud Pública e Investigación en Enfermedades Infecciosas