La carrera Maestría Avances en Diagnóstico y Tratamiento de los Trastornos durante el Sueño es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Católica de Murcia.

Duración: 18 MESES.

Materias: 6.

El título de Maestría Avances en Diagnóstico y Tratamiento de los Trastornos durante el Sueño es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría Avances en Diagnóstico y Tratamiento de los Trastornos durante el Sueño tiene una estructura fundamentalmente teórica ya que está pensado para actualizar los conocimientos más que para desarrollar las habilidades. No obstante, se complementa con videos y presentaciones gráficas, con un enfoque de taller práctico e interactivo.

Sedes donde Estudiar Maestría Avances en Diagnóstico y Tratamiento de los Trastornos durante el Sueño en la Universidad Católica de Murcia