Maestría en Diseño Gráfico Web

La carrera Maestría en Diseño Gráfico Web es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Católica de Murcia.

Duración: 18 MESES.

El título de Maestría en Diseño Gráfico Web es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Diseño.

El plan de formación de la Maestría en Diseño Gráfico Web se dedica al diseño web, fundamentando el estudio en la realización de proyectos web basados en estándares. El alumno conoce los principales lenguajes del diseño web, como HTML y CSS, los fundamentos UI-UX, el diseño responsive o WordPress.

Sedes donde Estudiar Maestría en Diseño Gráfico Web en la Universidad Católica de Murcia